• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos automático

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Pues aquí en la rampa de salida, pongo este maurice Lacroix Pontos, referencia 6148-SS002-330, en un estado de completo estreno. Tiene pocas puestas desde su compra en 2009, además de recién revisado en relojería.

Que contaros de esta preciosidad. Es un reloj automático de diámetro 40 mm ( 43.9 mm) corona incluida. Cristal de zafiro en ambas caras, acero inoxidable, fondo negro y agujas en color plata elegantonas ellas. Fecha un poco más grande de lo habitual sin llegar a ser un grand date.

Monta un calibre automático manufactura ML115, 38 h de reserva de marcha, oscilación 28.800A/h.

Con caja y tarjeta de garantía caducada pero para allá que va.

Es un reloj con unos acabados increibles ( para mí uno de los fuertes de ML). El precio que le pongo es de 840 euritos de nada puesto en casa . Ahí van unas malas fotillos para ser fiel a mis capacidades artísticas:
IMG_0989.jpg



IMG_0990.jpg




IMG_0992.jpg


IMG_0994.jpg



No quiero cambios para este reloj. Por favor, no me hagáis ofertas de cambio.

Gracias por llegar hasta aquí y por este espacio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0989.JPG
    IMG_0989.JPG
    33 KB · Visitas: 159
  • IMG_0991.JPG
    IMG_0991.JPG
    18,7 KB · Visitas: 172
Última edición por un moderador:
Subidita de rigor!!! A ver si alguien se anima con nuevo precio 750€. Un abrazo a todos
 
Subida con importante rebaja a 675 Euros. Ayer volvió a casa después de recibir su revisión de rigor.
 
Atrás
Arriba Pie