• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Masterpiece Réveil Globe en garantía

  • Iniciador del hilo jocopa
  • Fecha de inicio
jocopa

jocopa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo
Maurice Lacroix Masterpiece Réveil Globe en garantía
Este modelo de Maurice Lacroix, el Réveil Globe, es un reloj de grandes dimensiones y no menores cualidades, al que se ha dotado con un inédito sistema de alarma que se pone en marcha por medio de una corona situada en la parte inferior derecha de la caja.
Diseñado con caja de acero, este reloj permite observar en su esfera de plata la lectura simultánea de la hora en tres husos horarios diferentes: el primero en el centro de la esfera, el segundo en un aro giratorio situado en el contorno de ésta y el tercero en una ventanilla emplazada en las 6 horas. El mecanismo automático finamente decorado a mano aparece visible a través del fondo de zafiro. Las agujas e índices se encuentran distribuidos en dos contornos diferentes para las indicaciones de horas, minutos, segundos y alarma, y han sido tratados con materia luminiscente para facilitar la visibilidad.
Gran reloj con grandes cualidades con sonería consistente en un sistema de alarma-despertador que se pone en marcha con su corona correspondiente.
Equipado con un mecanismo automático ML06, basado en el calibre AS 5008, Réveil ha sido decorado a mano, con 31 rubíes y cuenta con sistema antichoque Incabloc, así como balance Glucydur y espiral Nivarox. (Información obtenida de: http://www.relojeria.org/)
Réveil Globe ofrece también la indicación de fecha en una ventana situada entre la 1 y las 12 horas.
Pulsera de piel de cocodrilo de color negra con anagrama grabado de la marca ML
Diámetro caja de 43 mm, acero, con cierre deployante con anagrama ML al igual que en las 3 coronas
Cristal zafiro con base igualmente de zafiro.
Water resistant a 50 metros, según indicaciones de la propia ficha técnica del reloj.
A pesar del año y medio que lo tengo, lo he puesto pocas veces y nunca en verano ya que la piel se deteriora demasiado. Está en un estado excelente y con una marcha en parámetros COSC. Los cristales no presentan ralladura alguna.
Me costó 4.400 € largos (todavía está en garantía) y lo vendo en la mitad, en 2.200 € con envío certificado y asegurado a Península y Baleares a mi cargo. No quiero cambios, necesito el cash para otro ejemplar que estoy siguiendo.
Va con caja y set completo con tarjeta de garantía válida hasta Agosto de 2011
Añado fotos de La Web (del reloj y calibre) a las mías, que son algo penosas. Adjunto foto con comentario sobre el reloj.
Para cualquier duda, contactar por MP
Gracias por la atención. Saludos.

Añado fotos...

Mas fotos.
 
Última edición por un moderador:
REBAJON A 1700 € en las mismas condiciones de envío.
Añado fotos más ampliadas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido a un gran forero. Se va para tierras murcianas.
Gracias al foro y al forero; igualmente a todos aquellos que se han interesado por él.
 
Atrás
Arriba Pie