• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix masterpiece masterchronograph

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Marca:
MAURICE LACROIX
Modelo:MASTERPIECE MASTERCHRONOGRAPH REFERENCIA
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)NUEVO
Movimiento:MOVIMIENTO AUTOMÁTICO, MANUFACTURA ML 67
Caja (medidas):43MM EN ACERO INOXIDABLE
Cristal:DOBLE CRISTAL DE ZAFIRO
Esfera:EN COLOR PLATEADO PRECIOSA CON MUCHOS MATICES, CRONOGRAFO DAY DATE
Brazalete:CORREA DE COCODRILO DE 21 MM
¿Estuche? s/nCAJA DE MAURICE LACROIX
¿Documentación? s/nES UNA GENÉRICA DEL RELOJ.
¿Garantía vigente? s/nLIBRO SELLADO POR LA TIENDA, PERO SIN LA TARJETA
Precio: (o Cambio)2900 ( CAMBIOS 3250€) PVP DEL RELOJ 4905 €.
¿Envío incluido? s/nSI POR CORREO CERTIFICADO URGENTE
Forma de envío



ALGUNAS FOTITOS DE LA MAQUINA
lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


GRACIAS A TODOS POR LLEGAR HASTA AQUI. PREFIERO LA VENTA AUNQUE PODRÍA ESTUDIAR CAMBIOS MUY CONCRETOS DE RELOJ X RELOJ. ESTA VEZ NO PUEDO NI QUIERO PONER DINERO.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y AL FORO
 
Última edición por un moderador:
Perdón me olvidé poner la referencia que es la 6348SS001-12E
El movimiento es el ML 67, a 28800A/h y 44 horas de reserva de marcha.
 
Pues subidita de rigor. Esta vez me quiero olvidar de precios y que se quede para cambio a ver si surge algo que me pueda interesar. No me centro en nada en concreto más que me guste y no sea formal
 
Subidita de rigor para este relojazo COSC. Para ver si sale rápido le pongo un precio de venta de 1900 euros ( más del 50% sobre el PVP) y para cambios lo valoro en 2300€. Ahora mismo no me apetece poner dinero, así que agradecería relojes de igual o menor valoración añadiendo dinero. Gracias a todos de nuevo.
 
De nuevo a subirlo. A ver si sale alguna oferta de cambio por esta maravilla. Sino empezaré a usarlo es precioso.:D
 
Atrás
Arriba Pie