• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Masterpiece esqueleto (manufactura)

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros. Con todo el dolor de mi corazón tengo que sacar a la venta este maravilloso reloj. Se trata de un Maurice Lacroix Masterpiece esqueleto, con movimiento manufactura, cuyas características son:

Movimiento de carga manual, ML134 manufacturado por Maurice Lacroix, con 45 horas de reserva de marcha.
La caja es de acero de 43mm de tamaño.
Ambos cristales de zafiro.
Horas, minutos y segundero a las 9.
La esfera como se puede ver es de tipo esqueleto, decorada a mano.
La correa es de aligator con cierre deployante en acero.
Tiene un precisión increíble, parece de cuarzo.
Viene con todos sus papeles y con su tarjeta de garantía internacional con fecha 16-04-12, por lo que le queda la casi toda su garantía de 2 años.
La caja en la que viene el reloj es espectacular.

El reloj ha sido puesto en tres ocasiones, por lo que está impoluto, lo que quiere decir que está de auténtico reestreno. Es un reloj que no pasa desapercibido, es super elegante y muy poco visto y no veáis como lo mira la gente cuando se fijan en él.
Bueno, a continuación pongo unas fotos malas hechas con el móvil.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por último el precio. Como habréis visto en las fotos el reloj tiene un P.V.P. de 8000 Euros, yo lo voy a dejar en 3500 Euros.
Es una maravilla de reloj que os va a tener mirándolo a todas horas y como ya dije antes tiene la precisión de un reloj de cuarzo.
Gracias por llegar hasta aquí y cualquier consulta u oferta por privado.
Consultad mis bonus.
 
Vendido. Gracias al foro y sobre todo al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie