• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Chronograph

  • Iniciador del hilo vaty97
  • Fecha de inicio
V

vaty97

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo para cambio este magnifico Maurice Lacroix Chrono de cuarzo, mi preferencia es un Junghans Max Bill Chronoscope, poniendo pasta para ajustar las diferencias, tambien estoy abierto a otras sugerencias, del reloj deciros que se entrega con caja, papeles y eslabones sobrantes, comprado en 2008, espero vuestras propuestas, saludos para todos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3051.jpg
    DSCN3051.jpg
    27,1 KB · Visitas: 63
  • DSCN3052.jpg
    DSCN3052.jpg
    50,9 KB · Visitas: 95
  • DSCN3056.jpg
    DSCN3056.jpg
    64,6 KB · Visitas: 101
Arriba con él.
 
Bueno compañeros ya que he conseguido un max bill por otros medios, sigo escuchando ofertas entre ellas me gustaria que hubiera algun tag heuer f1 o algun seamaster, aunque escucharé y contestaré cualquier proposición, aunque tenga que poner pasta por mi parte, saludos para todos.
 
Atrás
Arriba Pie