• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Automatic Chronograph (Croneo)... Elegantísimo...

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
J

jatodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Maurice Lacroix Automatic Chronograph (Croneo)...


Características:

Movimiento automático Suizo Valjoux 7750 con personalización en el rotor (Maurice Lacroix)
Esfera con magnífica guilloché y agujas tratadas térmicamente (pavonadas)
Sub-esferas de chrono con patrón concentrico y ribeteadas en oro (agujas pavonadas)
Calendario a las 3 h (día semana alemán) y calendario a las 6 h (día del mes)
Caja chapada en oro
Cristal mineral
Fondo a presión acero inox
Water resistant (3 bars)
Tamaño de 38 mm sin contar pulsadores ni corona

El reloj tiene un precisión a toda prueba (+4 seg día) el chrono resetea perfectamente a cero con un funcionamiento suave... y el resto de funciones: pulsadores, calendarios, corona, etc... plenamente funcionales... A nivel estético, tal y como denotan las fotografías; tiene unas ligeras marcas de uso en el bisel (chapado integro sin decoloraciones...) y el cristal tiene unas ligeras marcas entre las 2 y las 3 horas (según la luz cuestan de ver...no son profundos...). La correa original ML se cambió hace 3 meses (ha tenido 5 puestas...) está al 90 %, habiendo costado más de 80 €-. y siendo de una calidad muy alta... Dispongo únicamente de su lujoso estuche, pero no tengo la documentación que venía en una carterita que no logro encontrar...

El reloj tiene un aire a pieza de calidad muy alta... Cuando descubres la muñeca bajo la americana o camisa y sale esta pieza te das cuenta de lo elegante y equilibrado que llega a ser... muy bonito es !!!

Se vende por: 705 €-. (envío incluido, solo península)

El precio sería negociable y podría estudiar algún cambio preferiblemente por algún Seiko gamma Alta (ajustando diferencias si las hubiera)

Cualquier consulta por MP...

Saludos y gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie