• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MAURICE LACROIX Automatic Chrono de Re-estreno y precioso

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Por motivo de ir a por otro pieza de mayor importe me veo obligado a ofrecer mi preciado Maurice Lacroix, el reloj tiene poco mas de dos años y esta completo con todo, no pongo foto de la caja y documentación porque no me encuentro en mi domicilio, pero vamos, os aseguro que está PERFECTO, con un par de puestas....

FICHA:

Marca: MAURICE LACROIX
Modelo: Les clasiques Automatic Crono
Año de compra: 2013
Estado:Re-estreno
Movimiento: Automatico crono y fecha
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca preciosa
Brazalete: Correa coco con deplo
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? NO
Precio: 925 eur NO NEGOCIABLE
(Su pvp era de mas de 3.000 eur. )
Cambios NO
¿Envío incluido? NO
Forma de envío:A indicar por el comprador o entrega en mano en Valencia.

Daré preferencia al que contacte por watsapp (seis-dos-siete-nueve-cinco-ocho-ocho-siete-cinco) y me confirme que se la queda dándome sus datos(nombre, dirección de envio y num tfno). Lógicamente también por privado o email a familiallopis(arroba)yahoo.es

Pongo fotos de la web donde se detallan TODAS sus características y fotos de todos los lados del reloj hechas ahora mismo.

En la última foto podéis ver que en misma la web de AMAZON se vende por mas de 3.000 eur, por lo que 925 es un auténtico CHOLLO....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mas información imposible, recordad que esta completo caja cartón exterior y de madera con toda la documentación.
Ideal también para hacer un regalo espectacular.

Gracias al foro por el espacio.

David


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie