• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.
Saco a la venta este modelo Miros Diver Edition de Maurice Lacroix. Forma parte de una edición limitada a 999 unidades, siendo esta la 091 (curioso número, ¿verdad?).
El reloj es automático, con certificado COSC, movimiento Sellita, cristal de zafiro, 41mm de diámetro sin contar la corona, está realizado en acero y como puede verse en las fotos no ha sido ni estrenado (aún conserva el precinto en el cierre).
El precio de tarifa como puede verse es de 1395€. Yo lo saco a la venta en 750€, con envío por correo certificado incluido, o entrega en mano en Las Palmas de Gran Canaria. Y como estamos entre caballeros, si algo de lo que digo no es cierto, me comprometo públicamente a la devolución del dinero del comprador, incluidos gastos de reenvío. Lo vendo porque no me hace tilín, no necesito mentir a nadie.
Lo cambiaría por relojes de las marcas Oris, Longines, Fortis, Omega, Seiko (MarineMaster), u otros que me puedan interesar, ajustando diferencias si es preciso.
Gracias por mirar.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido!!!
Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie