• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix,

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
En venta un Maurice Lacroix Chrono.

En un estado bastante bueno, caja de cero inoxidable, con un diámetro de 36 mm. sin corona y correa original usada, el movimiento es de Quartz.

Dispongo de su estuche y etiqueta de venta con los siguientes datos: ( Ref. 04724-1106, Acero, Cristal mineral duro, 50 m. impermeable), NO tengo documentación.

El reloj procede de un cambio efectuado hace unos cuantos años, al no disponer del libro de instrucciones, no he sido capaz de hacer funcionar correctamente el crono, que tiene para su uso las dos sub-esferas superiores y las dos agujas largas, toda vez que la sub-esfera situada a las seis es el segundero del reloj.

Quizás alguna de las dos agujas largas que comento, pueda corresponder a la función Rattrapante....::Dbt::

Habría que averiguar su funcionamiento, o consultar a un relojero si es un problema de manejo, o de ajuste de las agujas del crono.

El reloj tiene una marcha excelente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como se ve en las fotos, la corona esta sacada, paro.

El precio de venta es de 130.- Euros, con envío incluido Certificado.

Pago por ingreso directo o transferencia bancaria, el envío lo efectuó a los dos días del asiento en cuenta, si el pago se efectúa por transferencia.

Entiendo todo tipo de consultas, gracias.
 
V e n d i d o.

Gracias al comprador y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie