• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcello C TRIDENTE pedazo de reloj

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este maravilloso reloj, sin apenas casi uso, esta en perfectisimo estado.
Pero os resumo sus características técnicas:

La esfera mide 32mm,agujas tipo mercedes,bisel unidireccional de 60 cliks pulido al espejo y con dientes muy suaves.

El acabado de la caja de 44mm(43,6),con 24 de tamaño de correa, es de sobresaliente,con una enorme corona con el simbolo del tridente grabado,este tambien está en el fondo de la caja.

Trae una extension de buceo aparte,es de muy buena calidad tambien ya que no es de "chapita",con todo este acero no es de extrañar que el reloj pase de los 200 gramos facilmente

Monta una ETA 2824-2 tope gama,esto quiere decir los mejores componentes,tornillos azules etc etc,lo cual se demuestra en su regimen de funcionamiento que cumple los parametros COSC.


El estado sería del 99%,ya que sólo tiene ligeras marcas de uso en el cierre y un arazañazo superficial en la caja,en la zona de las ocho horas...

Se enviaría con un bisel extra original comprado a la casa,de regalo,y con un cierre no desplegable,por si no quieres ponerselo en invierno..


Aparte eslabones extra,caja de piel,caja de carton exterior,tarjetas de garantía sin sellar y justificante de pago donde la fecha de la compra 30 de Abril de 2008 ..

Su precio nuevo pvp es de 1060 euros,y dado que aún le queda como medio año de garantía internacional,yo lo vendo por 450 euritos,puesto en casa por MRW.

lostimage.jpg


Os pongo fotos de la web:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias.
 
VENDIDO a un forero maestro. Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie