• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marathon DSAR

  • Iniciador del hilo Nonde
  • Fecha de inicio
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos.

Como ha entrado un nuevo nene, debe salir otro, así que pongo a la venta este Marathon DSAR con meses de vida, me llegó el 27 de Octubre del pasado año, así que está nuevo, salvo algún arañazo en el armis, que, por cierto es de acero con la hoja de arce.

También incluyo su caja y papeles ( muy escuetos, es un reloj militar) y la correa de caucho original sin uso, ya que compré directamente el armis de acero que es espectacular.

Os adjunto una revisión del mismo modelo (en inglés):

http://images.google.es/imgres?imgu...marathon+sar&start=63&ndsp=21&um=1&hl=es&sa=N
El que está a la venta es del contrato de Mayo de 2006 (último de estos modelos, creo), pero lo estrené yo.

Las características resumidas serían:

Marathon SAR May 2006 Contract
ancho de la caja: 41.1mm
altura de la caja: 13.85mm
movimiento: ETA 2824-2
water resistance: 300m

El precio serían 500 €, gastos de envío a cargo del comprador, en Sevilla o Madrid, entrega en mano.

Y las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Buenas.

Pasado un mes, subimos el anuncio y hacemos una rebaja: 475 €!!!

Como sabeis es un reloj muy difícil de conseguir, y está como nuevo.

Saludos.
 
Nueva rebaja, 425 €!!!!

Saludos.
 
Ultima rebaja, 400 €!!!!

Saludos.
<!-- / message -->
 
Atrás
Arriba Pie