• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manufactura M. Lacroix Masterpiece Luna retrogrado

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Vendo esta excelente pieza con 10 minutos de uso el estado es 99,9999% fruto de unos intercambios entre amigos :D.
Se trata de un :clap:reloj manufacturado :clap:por Maurice Lacroix, perteneciente a su colección Masterpiece. El modelo es el Luna retrógrado, con indicador de fase lunar, días de semana y mes, así como reserva de marcha, cristal zafiro, fondo visto espectacular ... una verdadera joya con un P.V.P. de 5.500,00 €.
Yo lo vendo, e insisto en que está como nuevo, con documentación de Distribuidor oficial y dos años de garantía en8o 3.450,00 8o(38% de descuento) envío asegurado incluído.
Mi primera intención es hacer caja, pero escucharía alguna oferta interesante si el modelo en cuestión tiene buena salida.

Interesados por mensaje privado y si tenéis alguna duda, me dejáis vuestro móvil y yo os llamo. Ya sabéis que soy serio, podéis comprobarlo buscándome en el Bonus/Malus para saber que vendo los artículos tal y como los describo.

Ahora fotos de esta maravilla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero vuestras noticias :ok::

Perdón al administrador, olvidaba el enlace y lo veo importante pues describe sus especificaciones con más exactitud.

https://www.mauricelacroix.com/ch_en/
 
Última edición por un moderador:
Subo esta joya

Lo estrenas por 3.300,00 € (40 % dto.) y está nuevo. :ok::
 
Sube...3300

3.300,00 € Al mismo precio y sigue en la caja esperando su reestreno.:ok::
 
Sigue en su precio

3.300 a estrenar.:)
 
Atrás
Arriba Pie