• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manómetro Giuliano Mazzuoli

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ha entrado un crono, y hay que hacer cash, así que saco a la venta un Manómetro.

Se trata de un reloj automático de fabricante italiano Giuliano Mazzuoli.




Como características destacar que monta caja de acero 45 mm con acabado brillante, corona a rosca personalizada con el logo, situada a las diez, y WR 50 metros. Monta cristal zafiro y dial negro. Las agujas son blancas exceptuando la del segundero que es de color rojo.

lostimage.jpg








En cuanto al calibre, decir que monta el suizo ETA 2824, con acabado top.



Correa de caucho original en color negro, con hebilla en acero inoxidable brillante, a juego con la caja, y firmada con el logo de la marca.






Dispone de toda documentación, manual y tarjeta de garantía, y caja de cuero negro, con interior en color marrón.



El estado de todo el conjunto es perfecto. El precio que fijo para este reloj es de 1000€ con el envío por mrw incluido.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie