• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manómetro de Giuliano Mazzuoli al 99%.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
-Cambio por no usar este reloj que adquirí con muchísima ilusión y al que apenas he dado tiempo en mi muñeca: un Manómetro de Giuliano Mazzuoli.
-Reloj florentino del creador del mismo nombre.
lostlink.jpg

-Caja de acero pulido a espejo (excelentemente acabada) de 45.2mm, grueso 14,8 mm
Corona a rosca a las 10.
Esfera Negra.
Movimiento automatico ETA.La maquinaria es una 2824 top con shockproof system,incabloc y decorada en cotes de geneve.
Cristal de Zafiro
Correa de caucho negro nueva, incustrada en la parte inferior de la caja y sujeta por dos tornillos del fondo, con ardillón de acero firmado por la marca.
-Estado de un 99 %,.Como mucho, por decir algo, alguna micro-raya absolutamente imperceptible en su fondo ciego atornillado. El forero que lo compre puede decir que lo reestrena.
-El reloj dispone de toda su documentación: su excelente caja de piel, elemento expositor del reloj de piel ,tarjeta de garantía no sellada, libretos y etiqueta.
-El pvp de esta pieza es superior a 2400 euros.
-Lo que busco es algún cronógrafo Longines que me guste, un tudor grandtour de los modernos de caja de asas estrechas o alguna otra pieza con la que me tentéis que me guste. Eso sí: en un estado tan bueno como el de mi reloj.
Gracias al foro por este espacio en el que dar salida a las CRIs que nos atacan.
Un saludo!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie