• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako, Citizen radiactivo, Seiko y otro Orient de regalo.

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con el desmantelamiento de mi colección de japos de buceo, ahora le toca el turno de salir a estos cuatro:

lostimage.jpg


En primer lugar está un Mako (Orient), adquirido a Mutter este pasado mes de febrero, y sin una sola puesta, ya que en cuanto lo recibí lo ajusté a mi muñeca y lo metí en mi maletín:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En segundo lugar, tenemos un Citizen Promaster “Radiactivo” prácticamente de re-estreno:

lostimage.jpg


Y en tercer lugar tenemos un Seiko vintage 6309-7290 y Un Orient vintage de la década de 1970:



lostimage.jpg






Perdonadme la última foto, pero el paquete ya estaba preparado para el envío cuando me he dado cuenta de que había salido tan mal.



La oferta es la siguiente: Mako + Citizen Radiactivo + Seiko con el Orient azul de regalo: 295 euros, puestos en casa por MRW (península). Ingreso o transferencia y envío.
Como podréis ver, el paquete ya está preparado para el envío y no lo voy a deshacer. Ruego, pues que no se pidan precios por ninguna de las cuatro piezas aisladas del resto. Ruego también que no se ofrezcan cambios, ya que voy buscando efectivo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie