• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnifico Oris Aquis Date Negro.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, hoy quiero proponer para cambio mi Oris Aquis Date negro en muy buen estado, el Reloj se encuentra en Garantía hasta Diciembre de 2017, está registrado a mi nombre pero esto no supone ningún problema para que la garantía se haga efectiva en caso de que tuviera algún problema, con una impresión del registro de este reloj la cual aportaré junto con el.

No estoy muy seguro de lo que busco hoy en día, así que escucharé todas vuestras propuestas y por supuesto contestaré todos vuestros MP, pero digo de antemano que tampoco estoy seguro de su salida al 100%.
No me importaría poner algo de dinero en el cambio.

Por lo demás el Reloj se encuentra en un estado buenísimo, tiene marcas en el cierre pero nada profundas, y en las asas inferiores algún pelillo superficial, la Caja, Cristal y Bisel perfectos.

Sin Más os dejo la tabla con sus características y con algunas fotos, las cuales he sacado con luz artificial. Si se quieren más fotos o tenéis alguna duda por MP.

Marca: ORIS
Modelo: AQUIS DATE
Año de compra:DIC. 2014
Estado: USADO
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 43mm
Cristal:ZAFIRO con AR
Esfera:NEGRA
Brazalete: CAUCHO
¿Estuche?: SI
¿Documentación?: SI
¿Garantía vigente?: SI (Dic 2017)
Precio: Solo CAMBIO
¿Envío incluido?: SI
Forma de envío: A Pactar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puesto en mi muñeca de 17cm aproximadamente.

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Lo subo, en este momento me interesa mucho más su venta que el cambio, le marco un precio de 765€ puesto en casa por mensajería.
 
Atrás
Arriba Pie