• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnifico diver SAWC

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Despues de pensarlo mucho, pongo a la venta este estupendo SAWC Albatros que apenas he usado.

Como sabeis es un reloj imposible de encontrar, pues es un modelo que ya no se fabrica, y solamente han salido algunas unidades en este FCVR, y que no suelen durar mucho.

Es un reloj muy bien hecho y muy bien acabado, extremadamente robusto donde llama la atención especialmente los tornillos de unión del armix a la caja, y los tornillos de sujeción de los eslabones.

Reloj cepillado, como mandan los cánones de un reloj de estas características y con un Dial limpio, de perfecta legibilidad. Excelente superluminova en las agujas.

Posee el certificado de pruebas (se adjunta con el reloj) de EADS-CASA y ha sido seleccionado como parte del equipamento de serie de los pilotos de combate de las FF.AA. Españolas en el Eurofighter EF2000. Es la prueba de que soporta elevados niveles de exigencia requeridas para su uso en combate.

El insert original fue sustituido (ya que tiene una minuscula raya a las 12 y se acompaña con el set). No es una cosa alarmante, pero viene uno tipo sub, que entre otras cosas, para mi gusto queda mejor que el original.

Algunos datos básicos:

Caja de 40mm sin contar la corona.
Caja y brazalete en acero inoxidable quirúrgico 316L, con tornillería para la unión de eslabones.
Corono roscada firmada.
Sumergible 200m
Cristal zafiro
Calibre 2824-2, con un funcionamiento muy fino.

Se entrega con el set completo, caja, documentos, eslabones sobrantes, insert original y una NATO negra a estrenar que le viene al pelo ;-).

Esta claro, que es un reloj con una relación calidad/precio mas que extraordinaria.

Precio 355,00 € incluyendo los portes por mrw sin asegurar.
Aunque como siempre preferiria entrega en mano en Madrid.

Ah! Y solo ofertas en cash, por favor... :D

Dudas, consulta, más datos... por mensaje privado. GRACIAS :Cheers:

Y ahora unas fotos de la pieza:
 
Arriba.... completo con los dos biseles y rebajado!

Creo que es el reloj con una relación calidad-precio de lo mejor que he visto nunca.

Ahora.... tuyo por 330 euros!!!

:Cheers:
 
Vendido en mano... y como debe de ser: con unos refrescos/vinitos de por medio y con agradable charla relojil. Un placer :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie