• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M. Lacroix y Tissot

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
M. Lacroix (VENDIDO) y Tissot T-Touch (VENDIDO)

Buenas tardes:

Ultimamente he conseguido un par de nuevas adquisiciones, así que a alguno de mis otros amores tendré que darles salida, para que mi señora no se mosquee.:D

En 1er lugar se trata de un Tissot T-Touch titanio.
El reloj es de 2003, el bisel tiene bastantes marcas de uso, pero según el distribuidor se puede cambiar aprovechando el próximo cambio de pila y con eso quedaría en un estado más que óptimo. Para compensar eso envío el reloj con pulsera de caucho original, más el brazalete de titanio que me compré posteriormente. Sólo el brazalete de titanio cuesta unos 100 Euros. Dado que he extraviado la caja con los papeles, sólo pido por reloj, más correa de caucho, más brazalete VENDIDO, GRACIAS.
No pongo todas las características de este modelo, porque supongo que será conocido por todos, pero a destacar su pantalla táctil para activar sus funciones (barómetro, termómetro, brújula, crono ...).


En 2º lugar y este sí que me duele más venderlo, se trata de uno de mis relojes favoritos. Me gusta porque es un modelo no demasiado visto y que dentro del acabado deportivo que le otorga su correa de caucho, es un reloj que queda muy bien para vestir. Además es de los que se adapta a la muñeca como un guante dada la forma de la caja y la correa.
Se trata de un ML Milestone automátic.
Caja de 39 mm. sin contar corona (en realidad parece más grande ya que la longitud entre asas es mucho mayor que esos 39 mm. que mide de dcha a izqda.)
Cistal zafiro.
Corona atornillada.
Water resistant 100 m
Tapa trasera atornillada con ventana de cristal zafiro para mostrar parte de su maquinaria ETA 2824-2 (ver fotos)
De este conservo la caja pero no la documentación, el reloj lo compré en 2004.
Funcionando en unos 8-10 segundos de adelanto diario, más que aceptables.

El último precio al que recuerdo verlo en distribuidor era hace un par de años de 1750 €

Yo lo vendo en VENDIDO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS. :ok::

Gracias y ahora las fotos de ambos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie