• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M.LACROIX PONTOS DATE (español)-NOS

  • Iniciador del hilo rafavespa
  • Fecha de inicio
rafavespa

rafavespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Por no usarlo, lo saco a la venta, es un Maurice Lacroix Pontos day-date en español, lo que le hace bastante curioso y por supuesto descatalogado.

Su estado es NOS, tiene pocas puestas. A pesar de su "edad" debió estar en stock hasta que lo compré.

Presenta una marquita en la caja, bajo las seis, que no he conseguido sacar en las fotos y que se ve moviendo varias veces el reloj.

Sus características:

calendario en español
movimiento automático (supongo algún eta, pero no me he atrevido a abrirlo)
cristal de zafiro
fondo ciego
caja de acero con diámetro 36 mm s/corona
correa de piel M.L.

Dejo detalle de su presentación y comentarios de gente que sabe mucho más que yo.

https://relojes-especiales.com/threads/maurice-lacroix-pontos.125095/

Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio que considero son 265 euros.
Incluye envío y se efectuaría transferencia previa.
Posible entrega en mano por Madrid


Posibilidad de cambio por alguna pieza que me interese con las siguientes características:

Diámetro 40 mm
Segundero independiente
Movimiento autómático
El precio considerado para cambio sería de 275 euros.

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí :ok::
 
VENDIDO.
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie