• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Navy Seal 8802

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Luminox Navy Seal 8802
Datos del reloj

Estado:Usado, pero en buen estado. Yo no encuentro ningún detalle importante que reseñar.
Modelo:Navy SEAL 20th Anniversary 8802 Movimiento:Cuarzo Caja:Fibra de carbono Cristal:Mineral. Plano. Correa/pulsera:Caucho negro con inscripciones de la marca. Original. Nueva.Cierre:Acero inoxidable. Hebilla.Esfera/dial:Manecillas y marcadores luminiscentes. Luminiscencia con tubos de tritio
Calendario a las 3. Bisel:Fibra de carbono. Giratorio unidireccional. Tapa trasera:Fibra de carbono. Con logo e inscripciones. Sujeta con 4 tornillos.Resistencia al agua:Resistente al agua: 200 mDimensiones:Diámetro: 45 mm (sin corona)
Grueso: 14 mm
Otros datos:Con caja original de tela. Como se puede apreciar en la foto le falta el tirador de la cremallera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio 150 euros
con envio certificado incluido. No me interesan cambios, aunque me podría tentar un glycine incursore de 44 mm o un diver contundente (evidentemente ajustando diferencias)
Cualquier información que se me haya pasado, por privados.
Muchas gracias por leer.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido. Gracias a los interesados y especialmente al compañero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie