• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox field chrono alarm

  • Iniciador del hilo Les Paul
  • Fecha de inicio
L

Les Paul

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo con la reestructuración de mis relojes, por lo que voy poniendo en venta aquellos que no me pongo.
Saco a la venta este precioso Luminox field chrono alarm 1842. Algunas características del mismo:

- Movimiento de cuarzo Ronda 5130.D Chrono-Alarm HH6.
- Caja de acero inoxidable satinado de 42mm.
- Corona roscada con junta doble de seguridad y protección.
- Cristal de zafiro con antirreflejante.
- Resistencia al agua 100m.
- Funciones de cronógrafo, alarma y día del mes.
- Una de las características destacables de los relojes luminox es su iluminación basada en tubos de gas de tritio en cápsulas de borosilicato, por lo que siempre mantiene la iluminación durante más de 25 años (según fábrica).

Este reloj apenas lo he usado, en las fotos se puede apreciar su estado sin marcas, el armis está acortado pero envío los eslabones sobrantes. Tiene un pvp de más de 600 euros, yo le pongo un precio de 280 euros con el envío por correo certificado incluido. Se enviaría como se ve en las fotos en su caja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Puedo hacer más fotos y enviar a los interesados. Saludos

 
vendido

Reloj VENDIDO. Gracias al foro y al forero que pronto disfrutará del luminox.
 
Atrás
Arriba Pie