• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Anniversary Serie-Navy Seals (Re-estreno).

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Pues nada compañer@s, que no aprendo nunca. Fruto de una compra impulsiva, llegó a mis manos esta pieza que saco a la venta: un Luminox Anniversary Serie - Navy Seals. Lo compré hace seis días8o y, como vereis en las fotos, está impoluto y prácticamente a estrenar (2 puestas tiene el "nene"). El reloj es una chulada: Bisel y caja en carbono negro, números en gris oscuro, agujas en negro, segundero naranja y numeración del bisel en rojo. La correa es de caucho y es un reloj ligerísimo pese a su tamaño, que es de 44mm. El cristal es mineral y es WR 200 metros. En su interior va montado un cuarzo suizo, con lo que su exactitud está asegurada. No lleva Luminova, sino que tiene unas barritas que están iluminadas permanentemente y no necesitan la luz para hacer que brillen (tienen una duración de 25 años). Por supuesto va con su estuche y su garantia debidamente fechada y sellada.

El PVP de este elemento es de 285€, que fué lo que pagué por él (ni un céntimo de descuento me hicieron:-((:-(() y yo le pongo un precio de 210€ portes (MRW 24h.) incluidos. El precio es el que es y no puedo admitir cambios ya que me deshago de este reloj para hacer hueco a futuras piezas (ya están ahí las Navidades ;-):D). Creo que no se me olvida nada. Cualquier consulta por Privado.

Gracias a tod@s por vuestra atención.

y ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Toca subida y rebajita al canto: 190€.
 
VENDIDO. Gracias al Foro y al extraordinario forero y amigo que se lo ha llevado.
 
Atrás
Arriba Pie