• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminor Marina Panerai 104

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este pedazo de reloj, se trata de un PAM 104 de la colección contemporánea, es automático. Es de la serie J, comprado el 23/01/08, le quedan algo menos de siete meses de garantía, su estado es casi nuevo. Sus características son:

- Caja: acero de 44mm
- Movimiento: calibre automático Panerai OP III, 42 horas de reserva de marcha y certificado C.O.S.C.
- Sumergibilidad: 300m
- Fondo: ciego
- Cambio rápido de correas (sin tornillos) y las herramientos adecuadas para cambiarlas.
- Cierre deployante.

Incluye toda su documentación, cajas, garantía, certificado C.O.S.C., herramientas (destornillador y punzón). Tres correas originales impecables: Correa de piel Panerai Riva negra, Correa Panerai de caucho y Correa Panerai de piel de cocodrilo negra (24/22 115/92). Todo esto por 2800€ + gastos de envío (como el comprador decida).

PAM3-1.jpg


PAM4-1.jpg


PAM6.jpg


PAM1-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie