• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lum-tec M16.

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues pongo a la venta este reloj, ya es el segundo que pasa por mis manos en un mes, pero no me hago a su tamaño, grosor y peso, y mira que me gusta, sobre todo su lumen, pero lo que no puede ser no puede ser.

Aqui podeis ver una review que se le hizo a su hermano.

Lum-tec m17 stealth automatic 2009

Sus caracteristicas principales son las siguientes:

Caja de 44mm de diámetro sin contar la corona, acero inoxidable 316L.
Cristal de zafiro con doble tratamiento anti-reflectante en las dos caras.
24mm de anchura entre asas.
Calibre militar soviético vintage, de doble barrilete con 21 joyas, de carga automática y manual.
Unas 40 horas de reserva de marcha.
LUM-TEC GX MDV® 8 layer lume / Super-LumiNova en agujas y dial.
Botón rápido de ajuste de fecha a las 2, con el datario entre las 4 y las 5.
Resistencia al agua de 100 metros, sin corona roscada.
Edición limitada a 100 unidades.
Tapa trasera ciega roscada.
Peso: 208 g con el brazalete metálico ajustado a una muñeca de 17cm.

Un enlace a la pagina del fabricante
http://www.lum-tec.com/2009/m-auto-44mm.html

Con garantía hasta el 28 de septiembre de este año, puesto en casa por 320€ por agencia asegurado.
El reloj esta en muy buen estado, con alguna microraya, pero nada de importancia, el armis tiene dos puestas por lo que esta impecable, de las dos correas restantes de la dotación de este reloj, solo me queda una de las hebillas. Le van muy bien las correas pensadas para los pam, asi que se podría usar, si el agujero es lo suficiente grande para el gancho.

Con método Cabanillas. Interesados por MP o a mi correo currohgarrobayahoopuntoes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su expectacular luminova.

lostimage.jpg


Y por último para que veais como queda con una correa de piel.

lostimage.jpg
 
Pues cambiado con un excelente forero, muchas gracias, y a RE también por permitirlo.
Sr Administrador le ruego que etiquete el hilo como "Cambiado".
 
Atrás
Arriba Pie