• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Erard Regulator

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Este reloj me encanta y en cuanto me salió una buena oportunidad me hice con el,pero quizás es demasiado elegante y fino para mi gusto actual.
Asi que me he decidido a cambiarlo por algo que me encaje más a mis gustos actuales.

Es un Louis Erard Regulator con calibre manual origen Pesseux.
Caja en buen estado con los
pelitos normales. Cristal en Buen estado. Correa original algo gastada pero muy usable. Deplo con alguna marca (ver fotos)
A nivel de marcha va bien. Es un reloj muy resulton que llama mucho la atención.

y ahora fotos y ficha.
contactos por privado, respondo siempre!! Podría plantearme cambio con cash en ambos sentidos.
---------------------------
Marca:
Louis Erard Regulator
Modelo:
Año de compra (nuevo):2010 creo
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Manual pesseux modificado Regulator
Caja (medidas):40mm sin corona
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca mate preciosa....las agujas azules son maravillosas
Brazalete:Piel negra original con deplo original
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/n Cada uno paga su envío
IMG_1829.jpgIMG_1831.jpgIMG_1052.jpgIMG_1836.jpgIMG_1837.jpgIMG_0423.jpg

 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
Despues de muchas propuestas de cambio aún sigue en casa esperando nuevo dueño.
Al final me darán ganas de quedármelo porque bonito y original lo es y mucho!!
Prefiero aceptar un reloj de menor valor más cash ya que ha habido últimamente nuevas entradas...pero bueno estoy abierto a propuestas.
Tambien puedo plantearme la venta, pero prefiero cambio (así entra otro reloj para entretenerme, ja ja)
Dare preferencia al cambio en mano en Barcelona ciudad.
Gracias!!
 
Hola atodos


Haestado a punto de venderse…pero sigue en casa sin usarse.

Laverdad es que es el reloj con el cual he tenido más dudas en poner un anuncioen el foro…me huelo que me arrepentiré por lo original que es, y por su purezade líneas……..es como tener un Jaquet-Droz , pero a precio asumible J

Ya nome importa que sea cambio (por reloj inferior más cash) o sólo cash.

Proponedy hablamos, ¡¡ siempre respondo!! J
Darépreferencia al cambio en mano en Barcelona ciudad.
¡Gracias!!

 
Perdonad pero el editor de texto ha juntado las palabras, cosas del copy-paste...y no puedo editar el mensaje.
 
Atrás
Arriba Pie