• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Erard 1931 Moonphase

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues por haberme hecho con una pieza muy muy parecida recientemente vendida, saco a la venta esta preciosidad de reloj comprado aquí en el foro hace un año.

Las características principales del reloj son las siguientes:

Caja de 40mm de Acero inox pulido por 12mm de altura.
Cristal de zafiro.
Calibre ETA 2824-2 con módulo Dubois Dèpraz 9000.
Funciones de Calendario lunar, día de la semana, mes y día del mes.
Fondo visto con calibre personalizado para Louis Erard.
Distancia entre asas de 21mm.
Y aunque no tenga importancia es un WR 50 mts.

El reloj se encuentra en muy buen estado estético, sin marcas a destacar, se encuentra con caja, documentación y tarjeta de garantía de 2004, se entrega también con un punzón para accionar los pulsadores de corrección.

Lo que no tengo ya que la vendí en su momento es la correa original, lo mando con esta Hirsch Rivetta que se ve en las fotos y que se encuentra algo gastada exteriormente. si mando el cierre original también en buen estado de 18mm.

El reloj ya se encuentra descatalogado de la colección de la Marca.
El precio que le pongo puesto en casa es de 650€.

Se aceptan cambios preferiblemente poniendo yo dinero, pero no tengo claro que es lo que quiero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subida del anuncio, escucho ofertas, la correa original la tengo encargada en Suarez, que son los distribuidores de la marca.
 
Pues arriba con esta pieza, sigo esperando la correa, las navidades es lo que tienen :-((, la hirsch me la quedo para otros usos.

Nuevo precio puesto en casa 600€
 
Pues vendido, gracias a RE y a los interesados por él.
 
Atrás
Arriba Pie