• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus Titaniunm Chronograph Alarm

  • Iniciador del hilo arruaso
  • Fecha de inicio
arruaso

arruaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Lotus Titaniunm Chronograph Alarm casi nuevo y usado no más de diez veces, caja de acero, armis titanium con todos los eslabones, cierre desplegable con seguridad, sumergible 10 at 100 mts., alarma...
En reloj presenta alguna microraya sin importancia y un pequeñísimo arañazo en el bisel a las 12.
Se entrega todo el set completo nuevecito de cuando lo compras en CO, con la caja, el manual de uso y el detalle más importante, la garantía sellada sin nombre y sin fecha.

:clap:PRECIO: 125 EURITOS :clap:. Envío a tratar, pero mejor en mano logicamente.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Up!!

:clap:Acepto cambios y escucho todo tipo de ofertas!!:clap:
 
¡¡OFERTA ó CAMBIO!!... al más rápido.

:clap:Escucho cualquier OFERTA ó CAMBIO:clap:

Estoy abierto a cualquier posibilidad que se me ofrezca
 
Retirado de la venta

Gracias a los interesados y al foro.
Retirado de la venta, se queda en casita.
 
En venta otra vez!!, 75 euros!! o te lo cambio por alguno que tengas, y me guste.
 
Atrás
Arriba Pie