• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus cronografo y con alarma.

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este Lotus cronografo de cuarzo, caja de acero, armis original con todos los eslabones, cierre desplegable con pulsadores de seguridad, sumergible 100m, tiene alarma muy facil de ajustar ya que va con otra aguja independiente que la pones donde quieres y la accionas con el pulsador de las 8 y la pones en On o en Off.

El cristal es mineral y no presenta rayas, la esfera agujas y todo está bien pero en el interior del cristal en la parte entre las 2 y las 3 tiene como una pequeña mota que se ve muy poco pero prefiero decirlo, corona firmada y tapa roscada, el armis y caja tiene rayas de uso racional, nada grave, se entrega con la caja y el manual de uso.

PRECIO 65 EUROS envio incluido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Arriba con nuevo precio, :) va hombre va... que se acercan los reyes y con cuatro duros quedareis bien. :cool1:

PRECIO: 48 EUROS ENVIO INCLUIDO ;-)
 
Atrás
Arriba Pie