• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus code titanio, esfera fibra carbono

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Lotus Code Titanio/Carbono Ref.15500/6

Vendo Lotus de cuarzo en titano mate y brillante, con funciones de cronógrafo, calendario, sumergible 5 atm y esfera de fibra de carbono.

El reloj está en un estado excelente, es sorprendente que un reloj de este precio sea tan resistente a roces y arañazos. La pila está recién cambiada y se adjunta con el set completo, caja, eslabones e instrucciones.

Su PVP inicial era de 399 euros, son relojes que siempre se encuentran con descuento, por eso lo dejo a un precio muy bajo de 175 euros (envío incluido sin asegurar).

Y por último las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
SuperRebaja

Bajo el precio a 135 euros para un reloj que vale 400 euros y que es todo de titanio.

Gracias a todos
 
Vendido

Vendido, gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie