• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de 8 relojes vintage, todos 575 euros con regalo incluido.

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso que para adelantar un poco intentaremos vender un lote de relojes que no uso, son relojes antiguos mas o menos de los 60-70 algunos en estado NOS "nuevos de stock" con correas nuevas o en su defecto en muy buen estado, el Certina y el Festina blanco llevan correa de cocodrilo, las otras son de muy buena calidad y como nuevas, los que traen armis es el original firmado y el del centro es un squeleton actual de carga manual muy grande y aparente.

Regalo una maleta para guardarlos, en la ultima foto se puede ver.

Precio de todos juntos es de 575 euros envio incluido, salen a unos 70 euros cada uno, maleta incluida. ;-)

lostimage.jpg


Alguna foto más de cada uno.

Thermidorm automatico, esfera tipo nacarada en color verde muy bonita, mide 38mm sin contar la corona, está como nuevo, armis original firmado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Duward Triump de carga manual, está usado pero en buen estado tanto estético como de marcha, mide 37 mm sin contar la corona, el armis es original y tiene rayas de uso.

lostimage.jpg


Certina modelo Juvilé en estado NOS y carga manual, un elegante y fino reloj de vestir, caja chapada en oro, va con una correa de piel de cocodrilo de la marca Jaguar y nueva por estrenar de 18mm, el reloj mide 34mm sin contar la corona

lostimage.jpg


Aqui se puede ver la correa de cocodrilo firmada

lostimage.jpg


Festina automatico chapado en oro y en estado NOS, doble calendario, tiene una lectura de hora preciosa, mide 34mm sin contar la corona, correa de piel de cocodrilo nueva por estrenar de 18mm.

lostimage.jpg


Detalle de la correa

lostimage.jpg


Festina caja oval de carga manual en estado NOS, caja de acero, corona firmada a las 4, correa de piel Hirsch nueva por estrenar de 18mm, el reloj mide 42x37mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Potens modelo Ferrotex de carga manual, caja chapada en oro, indices aplicados y preciosas agujas, el reloj está como nuevo, mide 35mm sin contar la corona, correa de piel Dakora nueva por estrenar de 18mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seiko vintage usado de carga manual del año 1965, mide 35mm sin contar la corona,cristal de plexi impoluto,correa de piel Kreisler nueva por estrenar y de 18mm, la corona es pequeña y cuesta un poquito de darle cuerda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Chenevard squeleton de carga manual y agujas azules, reloj grande y muy aparente y bien terminado, si en fotos te gusta al natural no te defraudará, mide 43mm sin contar la corona, suave corona de carga, tiene un tic-tac que enamora ya que se oye mucho, correa de piel de Bisonte antialergica de muy buena calidad y de 20mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta maleta va de regalo para que los puedas guardar y si vas añadiendo nenes a tu colección te irá de perlas, no es de lujo pero está bien, yo la uso para guardar mis relojes japoneses

lostimage.jpg


Los relojes de esta foto no estan incluidos, lo que pasa que ya tenía la foto hecha y para que se vea pues ya esta bien.

lostimage.jpg


Interesados por privado, si alguien quiere algun reloj suelto que me envie privado con el precio que esta dispuesto a pagar y el reloj en cuestión, ya que si no sale el lote junto igual después los vendo sueltos, a lote salen a unos 70 euros cada uno, si se venden sueltos la maleta no se enviará.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie