• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de 5 Seiko Automaticos Mid Size, 215€.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
Lote de 5 Seiko Automaticos Mid Size. VENDIDOS.

En venta un lote de cinco Seiko automáticos usados MID SIZE con datarios en español e inglés, funcionando todos perfectamente y con algunas marcas del uso diario. Mi padre quiere desprenderse de estos relojes para tener uno un poco mas clásico.

En general los relojes están bastante bien, mi Padre les ha dado buen uso y cada día llevaba uno por lo que el desgaste es menor en cada pieza.

Solo se vende el lote completo, no se venden los relojes sueltos.

Precio VENDIDOS con envío con correo certificado urgente a la península ya incluido, método de pago ingreso o transferencia bancaria a La Caixa.

Cualquier duda o pregunta por mensaje privado o email a Mutt3r29@hotmail.com

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie