• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres Samurais Titanio en un estado excepcional.

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a plantear la venta de un lote muy poco visto así en conjunto. Me costó paciencia juntar a estos tres hermanos.

Los tres están usados y con leves marcas de uso. Como todos mis relojes si no se observan a corta distancia parecen a estrenar. Uno de los armix está mas marcado que el otro pero no es excesivo... digamos uno casi perfecto y el otro con leves marcas de uso.

Dado el precio que voy a poner, centro la venta en los tres ejemplares con su dotación original. El resto de correas lo considero regalos o incentivos.

Samurai Titanio negro con su armix y caja de cartón Seiko. Papeles y etiquetas etc. Estado mas que bueno. Se compró nuevo y lo completo con dos Natos negro-gris, una deshilachada y otra Maratac a estrenar así como con una correa imitación carbono usada. También una Nato verde usada.

Samurai Titanio naranja también en estado muy bueno con su correa Seiko Flat22 impecable. Incluyo una correa Meyhoffer negra con pespuntes naranjas y lomo naranja en buen estado. Tiene caja y papeless así como etiquetas etc

Samurai Titanio azul comprado usado en un estado muy bueno. La tonalidad del azul de este reloj hay que verla en directo pues es espectacular. Lleva armix original aunque no caja ni papeles. El armix está impecable. Lo completo con una correa marrón alomada nueva aunque recientemente se le destiñó un poco un lateral... y con una Nato Maratac azul y amarilla a estrenar. Este reloj tiene muy suavecito el muelle del trinquete de la corona y el paso de cambio de fecha a cambio de hora es muy suave sin el tope habitual. Yo lo compré así con la opinión de Juanra de relojería Ancora de que no había mas problema que el tacto para encontrar las dos posiciones. Hasta ahora no me ha dado ningún problema.

Resumo: Los tres Samurais, dos armix, 4 natos 2 de ellas Maratac a estrenar una correa alomada marrón con un ligero desteñido, una Seiko Flat22 y una correa imitación carbono. 2 cajas, papeles y etiquetas identificativas al menos de dos de los relojes.... y si encuentro algo mas lo incluyo. Ahora recuerdo... dos correas de silicona nuevas, una con pespunte naranja y otra con pespunte blanco.


El precio de derribo por los tres es de 700€. El envío le elige y paga el comprador aunque yo asumo la responsabilidad del envío. Si no llega devuelvo los euros y me peleo yo con la mensajería por supuesto.


A partir del Lunes atiendo ofertas por separado pero mi intención a ser posible es vender todo el lote a otro aficionado como yo a los Samus que los sepa disfrutar.

Pongo alguna foto y un enlace a mi galería donde hay mas fotos de estos japoneses y otros relojes que tengo o he tenido.

Samurai_05.jpg


P8293546.jpg


PC172858.jpg


Samurai_25.jpg


Samurai_17.jpg



Y la galería con mas fotos:

lostlink.jpg



Y como siempre, muchas gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • Samurai_05.jpg
    Samurai_05.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • P8293546.jpg
    P8293546.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • PC172858.jpg
    PC172858.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • Samurai_25.jpg
    Samurai_25.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • Samurai_17.jpg
    Samurai_17.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
Vendidos, pido cambién la etiqueta!!!!!


Un placer tratar en el foro
 
Atrás
Arriba Pie