• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 9 relojes que...

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenas tardes.
Pongo en una única foto todos estos que estoy intentando colocar. Lo hago en un único anuncio y con una sola foto pero de todas formas puedo enviar por email fotos individuales y grandes de cada reloj. Estos son de arriba abajo y de izquierda a derecha:

Revue Exactomatic calibre MSR de 22j, de 35mm (lleva tiempo parado y necesitaría revisión, aunque a veces tiene una marcha perfecta, lo cual me desconcierta). Casi Nos. 100€

Justina automático de 38mm de acero, calibre Eta 2824-2, 25j. Cristal mineral sin ninguna marca. Precio 130€.

Sector 650 con movimiento Eta 251.262 con cinco motores independientes y 27j. 100€

Zenith 2572PC, 17 j 35x38 mm. 400€.

Citizen Promaster automático de 40mm, Miyota 8203, 21j. Tiene ligeras marcas por la puesta de la correa y una levísimas en el cristal. 75€

Longines Admiral “Chronometer Officially Certificied”, L 633, 25j, 35/36 mm. Corona, hebilla y correa de cocodrilo originales. 550€.

Enicar Sherpa Divette. Caja de acero de 35mm, el calibre automático creo que es un 1145 AR “in house” 24j. Todo original salvo la correa de goma (en la foto aparece con armys prestado). Tiene desgaste propio de sus años. Precio 550€.

Seiko Tricompax 7A28-703B. Caja de 39mm. Calibre 7A28 de cuarzo, 15j. En este caso todo original. Tiene marcas de desgaste en cristal y en armys. Precio 250€.

Revue automático. Caja de 35mm. Calibre MSR y también “in house” y todo original salvo armys. Estado cercano al NOS, de hecho conserva los adhesivos en la tapa. Precio 130€.


En todos los casos el precio es con el envío por correo certificado incluido a España.
No estoy interesado en cambios salvo que sea por un Glycine Airman.
Y repito, preguntas o más fotos serán atendidas sin ningún compromiso.
Gracias y un saludo.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie