• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines WEEMS Pilot edicion limitada Re-estreno!

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

pongo a la venta este Longines WEEMS de estilo Pilot y edicion limitada. EL reloj lo adquirí el 31 de enero de 2011 en estado nuevo.
Tiene 47mm y es una re-edición de un modelo con historia y una curiosa innovación del COmandante Weems, como es una esfera central movil independiente para la sincronizacion horaria del reloj con la hora exacta de la radio de los piltos.
La corona como podeis ver es de tipo "cebolla" y la tapa trasera puede abrirse para ver la maquinaria junto con la inscripción de la historia del modelo.
La esfera tiene un precioso tono blanco con numeros arabes, tiene toda la apriencia de las viejas esferas de porcelana.

Lo mejor es que veais el hilo que abrí en su momento donde tenéis fotos del modelo

https://relojes-especiales.com/threads/longines-weems.160691/

y sobre todo una explicación de compañeros foreros sobre el modelo y su origen. No he sacado fotos más nuevas puesto que, el estado es el mismo y mi calidad como fotografo deja mucho que desear.

Su estado es impecable, 3 puestas y la correa de piel de cocodrilo no tiene marcas, por lo que su estado es del 99%, como mínimo.

Viene con dotación completa que incluye una caja especial (no he visto ningun otro reloj con algo similar), documentacion y un extensible de correa de piel de cocodrilo para el traje de vuelo ;-);-)!!

El precio por esta pieza son 2000€. No descuentos-rebajas. El precio de esta pieza, ya practicamente imposible de conseguir debido a se una edicion limitada era de 2.800€.
Puedo estar abierto a cambios eso sí evitar relojes de oro por favor.

Intentaré contestar a todos los mensajes.

Un saludo
 
Subida con rebaja. 1800€ para compra, sigue estando impoluto y con 2 años de garantía.
Abierto a cambios por relojes de igual, inferior o superior precio. Algunos que me interesan:
- Breitling Aerospace
- Rolex 36mm (tambien de acero y oro)
- Divers japoneses automaticos.
- Planet Ocean
- Radiomir Panerai
- Tag heuer carrera crono classic re-edition
- Speedmaster
- y muchos otros que tambien me gustan!!

Un saludo
 
Subida con ultima rebaja para este Pilot!

Mas de un 40% de descuento en este reloj de 2800€ de PVP y edicion limitada.

Lo dejo en 1600€ y su estado es impoluto con toda su dotacion y año y medio de garantía por delante.

Podéis ver más informacion del reloj, que tiene su historia, en el siguiente enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/longines-weems.160691/


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie