• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines W.W.W (Rèplica-reedición de reloj de piloto)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!......diviso nuevos objetivos y no tengo más remedio que sacar algún reloj a la venta para alcanzarlos.....:flirt:
Por tal motivo, saco a la venta un precioso reloj reeditado por Longines........se trata de un reloj de pioto W.W.W (Watch wrist waterproof) y es un fiel homenaje a los míticos relojes de piloto lanzados por Longines para los pilotos de la R.A.F durante la Segunda Guerra mundial.....es decir éstos:

4241254719_8926d3b670_b.jpg


Tengo este reloj hace exactamente una semana por lo que su estado es impecable (me lo he puesto dos veces!)......es decir, como si lo estrenaras tu........:ok::
Por supuesto se entrega con set completo y garantia sellada sin fechar......:clap::clap:
Del estado del reloj poco que decir....igual que nuevo....y sus medidas son 38.5mm sin incuir corona tal y como he podido concretar en otras webs......:drool:

Os dejo algunas fotos del reloj!:.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto del set competo..........;-)

lostimage.jpg


Y para concluir una foto con él puesto, para que veáis como queda......:flirt:

lostimage.jpg


Como siempre,tras las fotos toca hablar del precio......:ok::.....como habréis podido observar en una de las fotos su P.V.P es de 950 euros ........ yo os lo ofrezco por ...... ¡¡¡¡ 665 EUROS !!!! ...... puesto en casa por servicio de mensajería (sin asegurar) ......creo que no está nada mal para un reloj con días, igual que nuevo y muy difícil de encontrar.....:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: dado el motivo de su venta (nuevos caprichos ) no me interesan cambios....:)
 
Vendido!......Gracias a los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie