• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines vintage oro 550€

911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, sigo con la reestructuracion. un longines de cuerda, caja y tapa de oro perfectos. corona firmada, no se llega a ver bien, pone longines entero haciendo circulo. no puedo hacer foto del calibre porque es complicado de abrir y no quiero arriesgarme a rayarlo mas, que tiene dos rayajos. pero garantizo el buen estado y la autenticidad, si no fuera asi o no te gustara la pieza, sistema cabanillas. la esfera tambien esta perfecta y correa nueva a estrenar. tamaño muy bueno, grande para la epoca. una pieza excepcional y en perfecto estado. las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

bueno espero que os guste, puedo hace mas fotos pero mejor no me salen. 550€ en casa, creo que es muy buen precio. gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
rebaja

hola de nuevo, subida con rebaja 475€
 
ultima rebaja, 425€
 
Atrás
Arriba Pie