• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines twenty-four hours 24h, super precio. Impecable,Garantía 2 años.

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
konector

konector

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta curiosa pieza que tiene su encanto, por su tamaño y ser 24h , es de este año y el estado es excelente ya que sólo me lo puse un día y sin su correa ORIGINAL, así que está nueva.
La garantía está sin sellar. Es una edición numerada y tiene una caja de madera espectacular.

Le pongo EL PRECIO MÁS BARATO DEL MERCADO, su PVP es de 2.320 € y lo dejo en 1.550 € con envío MRW asegurado a mi cargo, sin cambios ni regateos por favor.

Características sacadas de página oficial:
Caja

· Forma: Redondo
· Material: Pulsera de acero inoxidable
· Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos, con varias capas antirreflejos
· Fondo: Fondo transparente con cubierta
· Dimensiones: Ø 47,50 mm
· Estanqueidad: Estanqueidad hasta 3 bar
Movimientos y Funciones
· Calibre: L704, Movimiento mecánico automático que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 46 horas
· Función: Horas en una escala de 24 horas en la esfera, minutos, segundos y fecha
Esfera y Agujas
· Color: Negro
· Círculo horario: Números árabes pintados, con Super-LumiNova ®
· Agujas: Agujas plateadas enarenadas , con Super-LumiNova ®
Brazalete
· Material: Pulsera de piel de caimán
· Color: Negro
· Hebilla: Con hebilla

IMG_0033.jpgIMG_0034.jpgIMG_0056.jpgIMG_0055.jpgIMG_0043.jpgIMG_0036.jpgIMG_0035.jpgIMG_0037.jpgIMG_0039.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes una rebaja, 1.500 € con envío MRW asegurado a mi cargo.
 
Subida de nuevo para esta reliquia , BAJADA A 1.400 € envío a mi cargo.
 
Subida de nuevo para este relojazo , BAJADA A 1.350 € envío a mi cargo MRW.
 
Atrás
Arriba Pie