• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines TV Screen

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta un Longines automático de los apodados "TV Screen", esta en muy buen estado, pero muy, muy bueno, conserva todo original y va muy bien de marcha, es de la década de los ´70.
Tiene señales típicas del uso, creo que poco, para el tiempo que tiene, y la correa está prácticamente nueva así como el plexi, las medidas de la caja son 36,3mm x 38,1mm y una distancia entre asas de 22mm por lo que si no te gusta la correa original siempre le podrás pones una mucho mas actual, ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio de éste muñeco es de 190€, puesto en casa por correo certificado, para éste no quiero cambios, estoy haciendo una pequeña criba y van a salir algunos vintages, gracias y cualquier coas por privado, fotos o lo que se te ocurra, un saludo y a tu disposición.
 
Última edición por un moderador:
Un empujoncín... 150€ puesto en casa, saludos.
 
El último "jalón" si no sale de esta lo dejaremos para otra ocasión... 125€ puesto en casa por correo, ánimo!!!
 
Atrás
Arriba Pie