• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit Cronógrafo

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo Longines Spirit Cronógrafo. Nuevo, solo dos puestas.
Automático, cristal de zafiro antireflejos, correa de cocodrilo, esfera blanca, números y agujas con gran luminiscencia. Garantía de abril del 2010, caja y papeles.
Precio 900€ puesto en casa. En Madrid puedo entregar en mano.
No estoy interesado en cambios.
Cualquier duda me mandáis un privado.
-las fotos no hacen justicia al reloj, es mi primera experiencia con la fotografía relojera-
Gracias, un saludo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Subida con bajada: 850€ por un reloj Nuevo. Envió por mensajero incluido o unas cervezas en Madrid.
Os dejo más información del modelo y una foto para que se vea que sigue bien protegido aguardando a su comprador. Gracias por leer, podéis contactar conmigo en el correo seisnofe@hotmail.com.


Movimiento Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre L651, 12½ líneas, 37 rubíes, 28'800 alt/h, reserva de marcha de 42 h
Horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo
Caja Acero
Cristal de zafiro inrayable y tratado antirreflejos
Fondo sellado con el logotipo original EFCo
Impermeable hasta 50 metros
Esfera Lacada blanca de 40.5mm, números arábigos y agujas azuladas o rodiadas enarenadas con superluminova
Contadores de 30 minutos en las 9 h, pequeño segundero en las 3h, ventanilla para la fecha en las 6h
Pulsera aligátor marrón rojizo con hebilla
La colección Longines Spirit es un verdadero homenaje al espíritu pionero que, desde sus comienzos, ánima a los relojeros y a los diseñadores de Longines. Volviendo a la tradición relojera de los años veinte, este cronógrafo retoma el torneado característico de la caja con abertura redonda. Este modelo de acero inoxidable está equipado con un movimiento mecánico, una esfera lacada blanca y se adorna con números arábigos luminiscentes superluminova y agujas azuladas, también luminiscentes.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Subida y última bajada

Subida y una última bajada: 800€.
El reloj costó 1270€ ahora será algo más con el nuevo iva. Sigue nuevo, no me lo he vuelto a poner.
Un saludo y gracias por leer.
 
VENDIDO
Gracias a todos los que os habéis interesado por él.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie