• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Saint-Imier

  • Iniciador del hilo Openwatch
  • Fecha de inicio
O

Openwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estimados foreros, pongo a la venta este elegantísimo reloj Longines Saint-Imier a precio de coste, nuevo, con papeles, estuche y 24 meses de garantía, para el primero que lo quiera, ya que es el último que nos queda de la liquidación de stock por cierre de tienda hace poco tiempo.

Ahora os lo presento, aunque siendo Longines, calidad y prestigio no le faltan, solo le queda que os guste el modelo y os encaje por tamaño, 41mm, ideal para caballero, aunque como en la mayoría de esta marca, como son de estilo clásico, tienen un tamaño muy comedido y discreto. Adjunto fotos que la verdad, no le hacen mucha justica, es mucho más vistoso al natural :



1356-1725.jpg



img59517551.jpg


l27524536-3.jpg

img58967757.jpg


Longines tiene su sede en Saint-Imier desde 1832. Su experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento.
Heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales o socia de federaciones internacionales, la marca Longines, famosa por su elegancia y sus relojes, es miembro del Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. Con un reloj de arena alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 140 países.
Saint-Imier es una colección de piezas excepcionales de Longines, que refleja los valores, historia, elegancia y tradición de la marca. El nombre de la colección es en honor al lugar dónde la firma se creó y fue fundada en 1832, siendo la única Manufactura de relojería aún ubicada en Saint-Imier.


---------------------------
Marca:

Longines
Modelo:
Saint-Imier
Año de compra:
2014
Estado:
Nuevo
Movimiento:
Automático fabricado y ensamblado en Suiza Calibre 688 (ETA A08.L01)
Caja (medidas):
41mm
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Negra
Brazalete:
Armis de acero
¿Estuche?
Si
¿Documentación?
Si
¿Garantía vigente?
Si
Precio: (o Cambio)
1475 euros
¿Envío incluido?
Si (a la Península, resto consultar)
Forma de envío
MRW


Sumergible 30 metros
Oportunidad, estamos liquidando a precio de saldo auténticos relojes suizos de alta gama, para el primero que se decida, por cierre de tienda, habiendo sido distribuidores autorizados de Longines durante varios años.
Gracias por leer hasta aquí.
Un saludo.
Openwatch
 
volvemos a subirlo, gran oportunidad!!!
 
Arriba de nuevo!!!!
 
Atrás
Arriba Pie