• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines ref: L.2.666.4.78.6 master collection power reserve...precioso

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Vendo este Longines esfera blanca y agujas azules con reserva de marcha que es una verdadera preciosidad, con el plus de que va con armis y así se ven pocos.

Como podéis ver va completo, con eslabones sobrantes (válido para super-muñecas de hasta 22cm o mas), comprado en CO de Barcelona, la tarjeta de garantía esta sellada pero no se le puso fecha, por lo que podéis iniciar la garantía en cuanto anotéis la fecha en ella. Lo único la caja presenta pequeñisimos peladitos en la piel, no así en la madera lacada que esta perfecta, igual que la exterior de cartón.

Su pvp estará en torno a los 2200 eur aprox, lo dejo en tan solo 890 eur, por lo que ruego abstenerse de regateos o cambios

Os aseguro que está en excelente estado, con muy pocas puestas...a las fotos me remito.

Le he controlado la marcha y está entre +2 a +5 seg/día, como a mi me gusta, prefiero que adelante una media de 3 seg/día a que atrase uno solo.

FICHA:

Marca: LONGINES
Modelo: L.2.666.4.78.6
MASTER COLLECTION POWER RESERVE
Año de compra: 2015
Estado: Re-estreno
Movimiento: L.693.2 Automático, date y reserva de marcha
Caja (medidas): 42mm sin corona
Cristal: Zafiro y fondo visto
Esfera: Blanca texturizada y agujas azules
Brazalete: Acero
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI
Precio: 890 Eur
Cambios NO
¿Envío incluido? NO
Forma de envío: A indicar por el comprador o entrega en mano en Valencia.
Por mayor seguridad siempre los envío por MRW a portes debidos.

Daré preferencia al que contacte por watsapp (seis-dos-siete-nueve-cinco-ocho-ocho-siete-cinco) y me confirme que se la queda dándome sus datos(nombre, dirección de envio y num tfno).
Lógicamente también por privado o email a familiallopis(arroba)yahoo.es

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para que veáis como queda en mi muñeca de 19cm:

lostimage.jpg


Una Preciosidad, la verdad, lástima lo poco que lo he disfrutado...

Gracias al foro por el espacio,

Saludos

David


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie