• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES ORO 18K. CALIBRE 27.0 (Curva Breguet).

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este MAGNÍFICO EJEMPLAR LONGINES ORIGINAL:

Marca: Longines
Modelo: Segundero a las seis
Esfera: Blanca
Calibre: 27.0
Caja: Carrura, tapa y bisel de oro macizo de 18K (0,750) nº 752-6547.1
Funciones: hora, minutos, segundos a las seis. Reloj de cuerda manual.
Reloj Longines alta precisión:
2,5HZ (18.000 A/H)
Espiral Breguet.

Ejemplar en magnífico estado de conservación y mantenimiento, recientemente puesto a punto y con todas las funciones en perfecto estado.
La caja original tiene algunas señales de uso al igual que el cristal, es de oro macizo de 18 kilates, tanto la parte central como la tapa trasera y el bisel donde encaja el cristal. Cuenta con 37 mm sin contar la corona.
El mecanismo está limpio y aceitado correctamente y la marcha es excepcional, cuenta con una espiral de material azulado y terminación tipo Breguet, regulable mediante raqueta.

PRECIO: 330 € (Sin correa, por motivos higiénicos). Gastos de envío a convenir, entrega en mano en Extremadura (Cáceres, Badajoz o Mérida)

Si te gustan los Vintages, esta es una oportunidad magnífica, no la dejes escapar.

CONTACTO: por privado o llamando al teléfono 615 93 70 60.
 
Subo de nuevo con nuevo precio 315 €, en las mismas condiciones. Haber si alguno de vosotros le interesa, es un buen Longines (espiral con terminación Breguet) y de oro macizo 18K. Venga ánimo, es un buen vintage y un gran precio.
 
Lo retiro de la venta. Gracias al foro y a todos.
 
Atrás
Arriba Pie