• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection Crono Moonphase

  • Iniciador del hilo Delviento
  • Fecha de inicio
Delviento

Delviento

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta o cambio mi querido Longines Master Collection Moonphase, ref. L2.673.4.78.3. pues quiero renovar parte de mi flota y llevo un tiempo sin usar.
Comprado por mí en 2005, relojería del Aeropuerto de Zurich (querida Suiza) por lo que he sido el único propietario. Viene con la dotación completa. En 2007, debido a un problema con la fecha, y todavía en garantía, me dieron una unidad nueva (tengo el justificante).
Incluye caja original, estuche (algo estropeada exteriormente por degradación del material de la envoltura), tarjeta de garantía (no vigente), factura de compra, manual de instrucciones, accesorio para el cambio de día de la semana.
El reloj ha tenido un uso moderado ya que ha convivido con otros relojes, la correa es la original y puede ser una buena muestra del uso del reloj. No obstante, la caja y el deployante presentan microrrayas evidentes al aproximar la vista, estos acabados espejo son así. Me ha resultado difícil obtener una foto que muestre esto bien (quizás en la quinta foto, donde se ve la corona, en el lado derecho se pueden apreciar estas microrrayas) .
El precio que pongo es de 1.200 euros, envío incluido por MRW a la península, y aunque priorizo la venta, estoy abierto a cambios pero con ciertas restricciones: la más importante es el tamaño, no debería ser mayor de 40 mm, preferiblemente deportivo, no más de un reloj. Si el reloj es de mayor valor, pondría dinero.
Para comunicación, por mp o por email: amosgcruz arroba yahoo punto es.
Gracias al moderador por permitirme este espacio para la venta.

La ficha correspondiente:
Marca:
Longines
Modelo:Master Collection Moonphase Chrongraph
Año de compra:2005 (la unidad en venta es de 2007)
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:[FONT=open_sansregular]Caliber : L678[/FONT]
Caja (medidas):40 mm
Cristal:Zafiro, con tapa trasera a la vista.
Esfera:Blanca
Brazalete:Correa de cuero original con deployante
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)1.200 € o acepto cambio
¿Envío incluido? s/nSí, MRW solo península.
Forma de envío
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    26,1 KB · Visitas: 869
  • 3.jpg
    3.jpg
    46,7 KB · Visitas: 294
  • 4.jpg
    4.jpg
    64,5 KB · Visitas: 298
  • 5.JPG
    5.JPG
    33,8 KB · Visitas: 876
  • 6.JPG
    6.JPG
    40,7 KB · Visitas: 882
  • 7.JPG
    7.JPG
    22,5 KB · Visitas: 858
  • 8.JPG
    8.JPG
    23,3 KB · Visitas: 849
  • 9.JPG
    9.JPG
    33,6 KB · Visitas: 846
  • 10.JPG
    10.JPG
    32,3 KB · Visitas: 859
  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    39,1 KB · Visitas: 840
  • IMG_0396.jpg
    IMG_0396.jpg
    57,2 KB · Visitas: 271
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie