• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Longines Master Collection

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Vendo Longines Master Collection (fecha y hora). Está como nuevo, a pesar de que lo compré en el año 2006. Soy muy maniático cuidando mis relojes y éste, además, me lo he puesto poco. Ni una sola rayadura o picado en ninguno de los dos cristales de zafiro del reloj. Tampoco tiene roces o golpes la caja del mismo. Sólo está ligeramente rayado el cierre de acero de la correa de cocodrilo (sólo se percibe si se mira éste al trasluz). Me ahorro las especificaciones técnicas del reloj, de sobras conocidas en el foro. Pvp actual: 1270 euros.
lostimage.jpg

Lo vendo por 860 euros, gastos de envío incluídos. Vivo en Madrid, así que si alguien de Madrid está interesado en ver el reloj sin compromiso alguno... yo encantado. Conservo la caja de piel y la caja de cartón del reloj, así como toda la documentación sobre el mismo. El reloj lo compré en El Corte Inglés de Castellana.
Aquí dos fotos más.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj es precioso y funciona perfectamente. Lo vendo simplemente porque lo encuentro demasiado elegante para mi forma de vestir (siempre voy con ropa deportiva). Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie