• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection 42

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Vendo este magnífico Longines Master Collection modelo L2.665.4 con calibre automático L691.2, en impecable estado tanto de funcionamiento como cosmético.

El reloj lo compré el 25-03-2010, y lo he usado apenas 2 veces. Por tanto, tanto la caja de acero como la correa y el resto de los componentes están perfectos.

La caja de acero tiene un diámetro de 42 mm. Lo entrego con una correa de piel original Longines con cierre deployante, aunque también podría venderlo con el armis de acero (sin estrenar y con todos los eslabones)

El reloj y sus características, agujas azules, grilloché, cristal de zafiro tanto delante como atrás, precioso calibre decorado, etc… creo que ya se ha visto sobradamente en el foro y no es necesario insistir para ver que es un extraordinario reloj.

Pido por él sólo 985 Euros, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW. O invito a la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. Si además quieres el armis, ponle 105 euritos más.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

No estoy interesado en cambios, gracias.

Unas fotos:




LonginesMaster42-01.jpg



LonginesMaster42-02.jpg



LonginesMaster42-03b.jpg



LonginesMaster42-04.jpg



LonginesMaster42-05.jpg



LonginesMaster42-06b.jpg



Gracias por mirar.

 
Vendido. Gracias al foro y por supuesto al forero "adjudicatario"
 
Atrás
Arriba Pie