• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo precioso Longines Master Collection correspondiente al modelo L2.629.4.78.5 crono. El reloj mide 40 mm. pero parece mas grande al carecer de bisel.

Se entrega con su caja original blanca y la de madera, sin papeles ya que no los encuentro. El reloj presenta roces en la caja en el lado superior izquierdo, adjunto fotos para que lo veáis. La correa es nueva, original del Longines en cocodrilo negro junto con el deployante, adquirida recientemente por unos 170 euros y con sólo 3 puestas.

El precio del reloj : 700 euros, creo que nuevo es superior a 1700 euros. Cualquier duda o consulta por privado, gracias.
 
Vendido. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie