• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines lindbergh 39mm

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
PONGO A LA LUZ ESTE MODELO COMPRADO EN LONDRES, HACE UNOS 10 AÑOS APROX.NUMERADO 24369118 EN TAPA TRASERA PRACTICABLE.



ANTES PONGO UN POCO DE HISTORIA PARA EL QUE NO CONOZCA EL MODELO CONMEMORATIVO DEL VUELO "EL ESPIRITU DE SAN LUIS"

Nueva York, 20 de mayo de 1927, 07:43 am - El "Espíritu de San Luis" finalmente despegó del aeropuerto de Roosevelt. Destino: el aeropuerto Le Bourget cerca de París. En la cabina del piloto fue de 25 años de edad de América llamado Charles A. Lindbergh. Treinta y tres horas y treinta y nueve minutos más tarde aterrizó en París, haciendo la historia de la aviación con la primera sin escalas vuelo transatlántico. Como el cronometrador oficial de la Asociación Internacional de Aviación, Longines su vuelo debidamente inscrita en el registro de libros. Poco después, una estrecha colaboración entre Longines Lindbergh y dio lugar a la hora de ángulo reloj Longines. Concebido y diseñado por Charles A. Lindbergh, que ha servido para determinar la longitud exacta en vuelos de larga distancia.
SU ESTADO ES PERFECTO CON LAS TIPICAS MICRORAYAS DE USO.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>LA CAJA TIENE UN DIAMETRO DE 39MM APROX</o:p>
<o:p>NUMEROS EN COLOR EN NEGRO Y FONDO AZULADO, AGUJAS TIPO BREGUET.</o:p>
<o:p>MOVIMIENTO AUTOMATICO L989-2 CON 25 RUBIS.</o:p>

BISEL GIRATORIO CON NUMERACION ESPECIAL EN NUMEROS AZULES Y EN PEQUEÑO NEGROS.
CORONA TIPO CEBOLLA PEQUEÑA
Un grabado con bisagras y tapa puede ser levantada para revelar una placa de zafiro transparente a través de la cual el movimiento de la aguja se puede observar la danza. El reloj cuenta.
Correa de cuero MARRON CON HEBILLA ORIGINAL
<o:p></o:p>

El Longines Lindbergh conserva el atractivo diseño digno de un complejo instrumento de medida. Sus números romanos llamativos dan un contraste atractivo con su sobriedad funcional.

el precio puesto en tu casa 865,00 euros.
INTERESADOS POR EL PRIVADO. GRACIAS POR MIRARME.ADJUNTOS FOTOS.
 
Vendido a un forero, gracias a todos los que os habeis interesado y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie