• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES LEGEND DIVER "no date" RECIEN COMPRADO

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta mi LONGINES Legend Diver. Se trata del modelo SIN FECHADOR, la reedición más fiel al mítico modelo de buceo de Longines. Descatalogado en su versión sin fecha y cada vez más difícil de encontrar nuevo en CO.

El reloj mide 42mm sin contar las coronas, 13mm de grosor, correa de 22mm de ancho, cristal de zafiro. Especial mención merece la presentación, gran caja de madera, y dotación con la que viene. Un reloj deportivo y elegante, tanto para ir de sport como para vestir más formal.

Su estado es IMPECABLE, sin la más mínima marca; RECIEN COMPRADO por mí en CO nacional, luego tiene TODA la garantía por delante. Por supuesto, tiene su dotación completa, como podeis ver en las fotos.


Mi precio: 1.100,00€. Envío por servicio de mensajería incluido :ok:: Aunque preferiría la entrega en mano, y así podreis comprobar que su estado se corresponde con lo indicado.

Podéis consultar mis bonus:https://relojes-especiales.com/fo...?searchid=9904:flirt::ok::


Como siempre, para contactar conmigo lo mejor es a través del foro, por mensaje privado, pero también podeis poneros en contacto conmigo por mail: artwoodre@yahoo.es


Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas Gracias a todos!!! Un saludo
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO a un buen compañero del Foro, amigo... y comensal ;-)

GRACIAS a todos los interesados por vuestra amabilidad en todo momento y al Foro por hacer de nuestra afición algo más grande :clap:
 
Atrás
Arriba Pie