• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver NO DATE en garantía

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aquí estamos de nuevo,

Viendo que definitivamente otros le han quitado el puesto de titular y después de muchas dudas, saco a la venta mi Longines Legend Diver No Date. No voy a extenderme en las características técnicas de un modelo descatalogado que busqué como un poseso al preferirlo al que tiene fechador: 42mm de caja tipo Super Compressor, bisel interno, 300m, calibre L633....este es el enlace a la web oficial,

lostlink.jpg


El reloj nunca lo he mojado, está en un buenísimo estado y quien me conoce sabe lo enfermizo que soy......:-P......fue comprado en Concesionario Oficial Español y dispone de todo su set y garantía hasta Noviembre de 2014.


El precio sería de 1.150€ + ENVIO. Por favor, en este caso no puedo aceptar cambios.


Unas fotos recien hechas, gracias por llegar hasta aquí :ok:::


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie