• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES LEGEND DIVER NO DATE de Agosto 2013. 1.250€

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este magnífico Longines LD No Date, -creo que ya no hay-, comprado el 1 de agosto de 2013 en Concesionario Oficial. Aporto factura de compra, toda su dotación, que como veréis en las fotos está con todos los plásticos, (incluso el libro está sin desprecintar), y con la garantía sellada y sin fechar:ok::.

El reloj está impoluto. Tan sólo la correa muestra marcas de uso, pero incluyo una correa original a estrenar, de modo que el reloj está como de reestreno con la nueva correa.

El motivo: se me ha metido entre ceja y ceja un Seamaster coaxial azul. Cosas de la CRI... Tan sólo valoro cambios por el Seamaster, arreglando la diferencia de precio, claro. De todas formas, como la carne es débil y me conozco, puedo contemplar otras proposiciones... decentes, claro:D.

Os dejo unas fotos hechas con el móvil. El precio, como decía en el título, 1.250€, que dado su estado, la correa original a estrenar y, sobre todo, a que se trata de un No Date, -de los que ya no hay-, creo jugoso.

Podéis contactarme por privado, teléfono o por WhatsApp en el 638 71 45 71.

2013-10-02 17.00.48.jpg


2013-10-02 16.58.51.jpg


2013-10-02 16.57.44.jpg


2013-10-02 16.57.12.jpg


2013-10-02 16.56.39.jpg


2013-10-02 16.55.47.jpg


Un saludo y gracias al foro por el espacio.
 
A falta de concreción, reloj vendido a un estupendo forero.
Gracias a todos por vuestras ofertas, y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie